Construyendo tu hogar

Cuando se trata de construcción, nosotros lo hacemos todo. Para tu próximo proyecto sabes a quien llamar!

Nuestros Servicios
Habla con nuestros expertos y realizá el proyecto de tus sueños…
Contactanos
Profesionalismo

Contamos con un equipo de profesionales capacitado y enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Adaptado a tu Presupuesto

Trabajamos con tu presupuesto para que puedas convertir tu sueño en una realidad.


Materiales

Usamos los materiales que mejor se adaptan a las condiciones climáticas del ambiente donde desarrollaremos tu proyecto.

Proyectos Realizados
Creando calidad en estilos de vida urbanos. Construyendo comunidades sólidas.
lujan3
casa country
casa country moreno
pileta de hormigon
slider 7
slider5
slider4
slider1
civil2
construcción-tradicional
industrializada2
casa 2
casa 3
slider2
casa 4
interior2
Nuevos Proyectos
Edificio Borges

Valentín Cardozo 2319

Lomas del mirador.

11 departamentos de 2 y 3 ambientes, con detalles de categoría.

Venta en pozo. Entrega 07/01/20

3 de Febrero
3 de Febrero.






Vilela 1825
Vilela 1825.

Nuñez. CABA





Vilela 1860
Vilela 1860.

Nuñez. CABA





Servicios

Construcción Tradicional

En este tipo de construcción el fundamento de la estructura se obtiene a través del empleo  de muros portantes (realizados en  ladrillo, piedra o bloques, etc), pilares de hormigón armado o de acero laminado.  Con estos materiales se obtiene una capacidad  portante suficientemente resistente para soportar una planta sin ningún otro tipo de refuerzo adicional.Realizamos diseños personalizados para cada cliente con propuestas que se presentan en planos y en 3D para su mejor visualización

Construcción Industrializada

(Wood Frame)

En este tipo de sistema de edificación se utiliza técnicas y procesos más innovadoras ya que los componentes estructurales se fabrican en taller, son transportados a la ubicación final y allí se ensamblan, lo que se traduce en menor tiempo de elaboración de la obra. 

En Cortuc nos especializamos en  el desarrollo de proyectos en forma modular con el sistema Wood Framing, una firme estructura realizada con listones de madera. Con este tipo de construcción se abaratan los costos y se disminuye al menos en un 30% el tiempo de realización de obra.

Steel Frame

Este tipo de construcción en seco, aprobado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat, se basa en el uso de estructuras ensambladas con materiales metálicos, lo que permite agilizar los tiempos de finalización de obra,  reducción de costos, provee de aislación  térmica, brinda mayor aislación acústica y  contribuye a la protección del medioambiente ya que no utiliza técnicas invasivas.

En Cortuc desarrollamos construcciones auxiliares, cabañas, viviendas familiares, multifamiliares, hoteles, oficinas, galpones y estructuras especiales, preséntanos tu proyecto y hagámoslo juntos.

Kits de Autoconstrucción

Basados en el sistema de construcción industrializada  ofrecemos un  Kit conformado por paneles  terminados y codificados desde fábrica y componentes vitales  para construir tu vivienda.Elaborados con los materiales más resistentes levantarás paredes y techo en un tiempo récord manejando tus  propios costos y obteniendo una vivienda de alta calidad y solidez, con la máxima eficiencia a nivel energética.Este tipo de montaje puede ser realizado por personal sin experiencia previa en el sistema y en cualquier lugar.

Piletas

Ofrecemos asesoría profesional y personalizado acorde a las necesidades y peticiones de cada cliente, brindándote un servicio garantizado.

Sobre Nosotros
nosotros



Somos una empresa que está en el mercado hace 25 años, dedicada a brindar servicios de construcción, desarrollando su proyecto llave en mano desde la concepción en el papel hasta la ejecución del mismo.

Contamos con los recursos humanos, tanto profesionales matriculados y operarios, para desarrollar todo tipo de proyecto como en construcción tradicional o industrializada, brindándoles las más amplias posibilidades constructivas y dándoles un plus con nuestro certificado de aptitud técnica (homologado por la secretaria de vivienda) en construcción industrializada en madera.




Estamos listos para trabajar contigo
Contáctenos