Cocinas

Cocinas Melamina

Crea un espacio acogedor para tu familia y amigos con esta cocina de diseño simple y líneas rectas que brinda la sensación de más espacio. Acabados en aluminio, Puertas rebatibles.

Cocinas en Laca

Alcanza la elegancia y sobriedad con este diseño de cocina laqueada en L y terminaciones elaboradas en aluminio. Gran espacio de almacenamiento en alacenas y bajo mesada.

Cocina Tradicional

El clásico diseño americano de cocina en forma de U permite aprovechar al máximo el espacio. Elaborado en melamina color madera y polilaminado con terminaciones en aluminio.

Cocina Laqueada Minimalista

Diseño moderno, elegante y de líneas rectas. Tiradores completos en cajoneras y terminaciones en aluminio que dan un toque de luminosidad y sobriedad. Alacenas y bajo mesada que brinda mucho espacio para almacenamiento.

Cocinas en Madera

Las puertas y frentes de cajones en madera maciza con color y diseño a elección. Guías de excelente calidad en los cajones. Puertas rebatibles. Variedad de Combinaciones a elección en las puertas de alacena y bajo mesada: Vidrio/Melamina, Vidrio/Aluminio.

Cocinas en Polilaminados

Brindale a tu cocina un toque de alegría y modernismo con este diseño realizado realizados en melamina de 18 mm. Variedad de colores. Las puertas y frentes de cajones en laminados translúcidos, terminaciones de excelente calidad.